Bocina Bose SoundLink Micro: Grandioso sonido en tamaño compacto

Bocina Bose SoundLink Micro: Grandioso sonido en tamaño compacto

La bocina bluetooth SoundLink Micro (ver en Amazon), es la bocina más pequeña de la marca Bose, que te permite meterla en tu bolsillo o en tu cinturón y llevarla contigo a todas partes. Para su tamaño cuenta con un sonido nítido y equilibrado, además de ser resistente al agua. Esto la convierte en el mejor compañero a donde quiera que vayas, no importa si vas a una aventura, con tu familia o con tus amigos, siempre estarás preparado para cualquier cosa.

 

Características

 
 

¿Por qué comprar una Soundlink Micro? en este review, te mostramos sus características:

  • Colores disponibles en negro, azul marino o naranja.
  • Dimensiones de 9.83 cm de alto x 9.83 cm de ancho x 3.48 cm de profundidad.
  • Peso de 290.3 gramos.
  • Bluetooth, altavoz y puerto USB Micro-B.
  • Incluye cargador USB.
  • Batería de hasta 6 horas de duración.
  • Potencia de 100-240 V.

 

Ventajas de una Bose Soundlink Micro

 

Además de su tamaño y potencia el altavoz SounLink Micro ofrece mucho más que cualquier bocina de su tamaño, algunas de sus ventajas adicionales son:

Compatible con Bluetooth. Puedes conectarla al dispositivo de tu preferencia, siempre y cuando tenga Bluetooth.

Tamaño ideal para que la lleves a todas partes. Su tamaño compacto,te permite llevarla a donde quieras, también tiene un clip flexible con el que puedas colgar de tu mochila o bicicleta.

Es de uso Rudo. El Exterior de la bocina es de Goma de Silicona de alta resistencia, lo que le permite aguantar golpes, raspones y ralladuras.

Sonido que te sorprenderá a pesar de su tamaño. Un sonido equilibrado y nítido, con una potencia de salida que te dejará asombrado para su tamaño.

Resistencia al agua. Es resistente al agua de hasta 1 m., si lo tiras a la piscina o se salpica de algún liquido, no tienes de que preocuparte.

Hasta 6 horas de batería. Hasta 6 horas de música continua por carga.

Manos libre y Comandos de voz. Con la bocina Micro, puedes contestar llamadas e incluso dar de comandos de voz a Siri o Alexa.

Control Total desde la App. La aplicación de Bose, te mertite tener control total de tu bocina e incluso puedes sincronizarla con otras bocinas de la misma marca.

 

Conclusiones sobre esta Bocina

Es la mejor opción para personas que desean escuchar su música en cualquier lugar. Su tamaño hace que puedas llevarlo a cualquier parte, sin que ocupe mucho espacio, además de ser resistente al agua, a los golpes y raspones. Su sonido, como todas las bocinas de la marca, es bastante bueno, nítido y balanceado.

Sin embargo, si estas buscando un sonido mucho más potente o la quieres  únicamente para usarla dentro de tu casa u oficina, es probable que esta bocina no sea la que estás buscando.

Todos aquellos que son dueños de una SoundLink Micro, están muy conformes con su calidad, precio y diseño. Esperamos que la disfrutes tanto como ellos.

También te mostramos la mejor oferta, (a lo mejor con un buen descuento) al mejor precio. ¿Qué estas esperando para pedir tu Bocina Bose Soundlink Micro?

 

Mejor Oferta de Bocina Soundlink Micro

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Bose
Product Name
Bose Soundlink Micro
Price
MXN 2499
Product Availability
Available in Stock