Bocina Bose Soundlink Mini II: el mejor sonido en la palma de tu mano

Si quieres una bocina ideal para tu casa u oficina, la bocina bluetooth Bosé Soundlink Mini II (ver en Amazon), es la mejor opción. Sus materiales de primera calidad, su sonido espectacular y su tamaño compacto la han vuelto una de las bocinas más exitosas de la marca.

 

Este modelo está diseñada para que la puedas llevar a donde quieras, pero también para poderla disfrutarla en tu casa y oficina. Si quieres conocer más de esta bocina sin igual, sigue con nosotros, que te contamos en este review, todo lo que necesitas saber.

Características:

¿Por qué comprar una Soundlink Micro II? sus características te convencerán:

 

  • Edición limitada, color black/copper (negro/cobre).
  • Dimensiones de 5.1 cm de alto x 18 cm de ancho x 5.8 cm de profundidad.
  • Peso de 680 gramos.
  • Bluetooth, altavoz y puerto USB Micro-B.
  • Incluye: Base de carga y cargador de pared.
  • Batería de 10 horas de duración.
  • Potencia de 100-240 V.

Ventajas de una Bose Soundlink Mini II

Lo más importante a la hora de elegir entre altavoces, es que tengas en cuenta sus ventajas y si es la que se adapta a tus necesidades. Aquí te enunciamos las más importantes:

 

 

Sonido con graves espectaculares. Calidad de sonido espectacular, propio de la marca Bose. Si estas buscando la mejor calidad por tamaño, esta bocina sin duda es tu opción ideal.

 

Calidad insuperable. Construida con materiales de primera calidad, para que puedas disfrutarla por mucho tiempo. Sin duda te volverás un cliente constante de las marca Bose.

 

 

Conéctala fácilmente a casi cualquier dispositivo. Cuenta con tecnología bluetooth  y salida auxiliar de 3.5mm, por lo que puedes conectarla fácil y rápidamente a tu celular, tablet o laptop.

 

Puedes llevarla a todas partes. Pequeña y ligera, es perfecta para llevar en tu mochila, bolsa o incluso en la mano, sin que te canses.

 

Escucha más música. Cuenta con una batería que dura hasta 10 horas, más que suficiente para que escuches música toda la tarde o toda la fiesta.

 

Ideal para casa y oficina. Incluye una base de carga, que puedes poner en la mesa o pared, para que puedas utilizarla sin interrupción.

 

Altavoz incluido. Puedes hacer llamadas si tienes el parlante conectado a tu celular.

 

Diseño minimalista y elegante. Un diseño que armoniza con la mayoría de interiores.

 

Calidad-precio por definición. Vale más, que el dinero que inviertas en ella. No te arrepentirás.

Conclusiones sobre esta Bocina

Es la mejor opción para personas que desean escuchar música con calidad de sonido, en su casa y oficina, con la posibilidad de llevarla a cualquier lado. Su batería te permitirá que la utilices para fiestas o para tardes inolvidables con tus seres queridos.

Las personas que han hecho comentarios sobre este producto, están de acuerdo en que es uno de los mejore del mercado, e incluso hay varios que lo han comprado más de una vez.

También te mostramos la mejor oferta, (a lo mejor con un buen descuento) al mejor precio. ¿Qué estas esperando para pedir tu Bocina Bose Soundlink Mini II?

Mejor Oferta de Bocina Soundlink Mini II

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Bose
Product Name
Bose Soundlink Mini II
Price
MXN 3799
Product Availability
Available in Stock