Echo Dot 4ta Gen

La bocina inteligente Echo Dot 4 (ver en Amazon) es ideal para cualquier habitación de tu casa u oficina. Su funcionalidades, diseño elegante y tamaño compacto la convierten en la mejor opción de entre todas los speakers inteligentes.

Con esta bocina puedes reproducir música, podcast o audiolibros, desde tus plataformas favoritas; preguntar a Alexa por el clima, te de información, te ponga las noticias, te configure alarmas, cronómetros, entre otros; y con ella podrás hasta configurar tu casa inteligente.

No te pierdas de esta maravilla de la tecnología, y conoce todo lo que debes saber en esta reseña.

Características

Conoce la ficha técnica de esta bocina y por que es la preferida de muchos:

  • Puedes elegir entre la versión con reloj o sin reloj.
  • Dimensiones de 89 mm de alto x 100 mm de ancho x 100 mm de profundidad.
  • Peso de 328 gramos.
  • Control de Voz, Conexión Wifi, Bluetooth, Altavoz y Salida de Audio de 3.5 mm.
  • Incluye: Adaptador (15 W) y guía de inicio rápido.
  • Funciona con el asistente Alexa.
  • Compatible con dispositivos inteligentes. 

Ventajas de una Echo Dot de 4ta Generación

Si estas buscando un altavoz inteligente, la Echo Dot es una de las mejores alternativas del mercado, aquí te decimos porque:

 

Comandos de Voz. La asistente inteligente Alexa te ayuda con tu vida diaria. Alexa te responde preguntas, te ayuda a configurar alarmas, cronómetros, eventos en tu calendario o recordatorios. Puedes preguntar por el clima o por las noticias, así como poner música, podcast o audiolibros.

Escucha música, podcast o audiolibros desde tus servicios favoritos. Puedes reproducir música, podcast o audiolibros desde las principales plataformas como Amazon Music, Spotify, Apple Music, Deezer y más.

Compatible con otros dispositivos inteligentes. Configura tu echo dot con otros dispositivos inteligentes, y podrás administrar tu casa con comandos de voz. El futuro es hoy.

Mejor calidad – precio del mercado. No encontrarás una bocina inteligente con esta calidad a un mejor precio en el mercado. Normalmente las bocinas inteligentes de otras marcas tienen precios más elevados.

Ideal para cualquier habitación de la casa. Su diseño compacto y moderno te permite colocarla en cualquier habitación sin ocupar mucho espacio con estilo.

Gran sonido para su tamaño. Sorpréndete con la calidad de sonido que una bocina tan pequeña puede llegar a tener.

Diseño minimalista y elegante. Un diseño que armoniza con casi cualquier diseño de interiores.

Comunícate con todos en casa. Si cuentas con varias echo dot en casa, puedes pedir a Alexa que comunique que la cena está lista.

Disponible en Dos modelos. Puedes pedir la tuya con reloj LED integrado o sin reloj.

Puntos a considerar

Así como la Echo Dot tiene grandes beneficios, también tiene puntos a considerar que podrían ser importantes para ti, como:

 

Sólo funciona con conexión a internet. Como todas la bocinas inteligentes, requiere de una conexión estable de internet para operar correctamente, si la señal del Wifi es débil o no llega a la habitación en donde la quieras colocar, es necesario que mejores la conexión o la cambies de posición.

No es una bocina portable. Así como es necesario una conexión a internet, la Echo Dot no esta diseñada para ser movida de lugar regularmente, no cuenta con batería y hay que configurarla cada vez que se mueve fuera de casa.

No está diseñada para tener el mejor sonido. A pesar de tener un gran sonido para su tamaño, el sonido no es su punto más fuerte, si deseas una bocina con más potencia, nosotros te recomendamos que busques otras alternativas.

Conclusiones sobre esta Bocina

 

Esta bocina es una excelente opción para aquellos que están buscando una bocina inteligente,  no solo su precio es excepcional, si no que también tiene muchas aplicaciones que harán de tu vida un poco más fácil.

Además Amazon trabaja continuamente en mejorar su bocina y ofrecer una mejor calidad en general con sus bocinas inteligentes.

 

 

También te mostramos la mejor oferta, (a lo mejor con un buen descuento) al mejor precio. ¿Qué estas esperando para llegar al futuro y pedir tu Echo Dot?

 

Mejor Oferta de Echo Dot 4

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Amazon
Product Name
Echo Dot $
Price
MXN 1299
Product Availability
Available in Stock