Bocina JBL Flip 5: La bocina impermeable al mejor precio

Las bocina bluetooth JBL Flip 5 (ver en Amazon), es la bocina perfecta para tí, si quieres una bocina que puedas llevar a la playa, a la piscina o utilizarla al aire libre, esto de debe a su gran sonido que no se distorsiona, por su resistencia al agua y su calidad-precio que tanto caracteriza a las bocinas JBL. Estos beneficios y otros más, la han convertida en una de las bocinas más vendidas del 2020 y una de las más recomendadas por los usuarios.

Si estas interesado en conocer más acerca de esta muy querida bocina, quédate con nosotros y con nuestro review.

 

Características

 

Con estas características, vas a querer comprar una Flip 5:

  • Tamaño de 181 mm de ancho, 69 mm de profundidad y 74 mm de altura.
  • Peso ligero de 540 g.
  • Potencia nominal de Sonido 20 W RMS.
  • Bluetooth 4.2 y entrada de audio 3.5 mm.
  • Resistente al agua con profundidad de hasta 91 cm.
  • Batería con duración de hasta 12 horas.

Ventajas de una JBL Flip 5

 

Lo más importante a la hora de elegir un altavoz, es que se acomode a todo lo que estas buscando en el producto, lee atentamente las ventajas y los aspectos a considerar, y así tomar la mejor decisión:

 

Compatible con casi cualquier dispositivo. Puedes sincronizarla con cualquier dispositivo que quieras, ya que cuenta con bluetooth  y salida auxiliar de 3.5 mm.

Llévala contigo a todas partes. Diseño compacto o ligero, colócala en su estuche y esta lista para que la lleves a donde quieras.

Gran Sonido. Excelente sonido, no encontrarás ninguno mejor al mismo precio.

Compatible con otras bocinas. La tecnologías PartyBoost te permite conectarla con otras bocinas JBL compatibles, mejorando tu experiencia auditiva.

Batería que dura hasta 12 horas. No te preocupes por estarla cargando a cada rato, este modelo incluye una batería de larga duración.

Ideal para llevarla a la playa o a la piscina. Resistente al agua, es ideal para llevar a la playa o a la piscina, y no te preocupes si cae lluvia o alguna bebida a tu Flip 5.

Hasta 11 colores disponibles. Diseñados para todos los gustos, elige el que más te acomode.

La mejor Calidad-precio. La Flip 5 es una de las bocinas más compradas del año, esto se debe a su sonido y a sus beneficios, pero sobre todo a su precio inigualable.

 

A Considerar

 

No cuenta con micrófono. Si estas buscando una bocina que también te permita realizar llamadas, quizá esta no es la opción para ti.

No cuenta con ningún sistema para flotar. A pesar de ser resistente al agua, no puedes sumergirla a más de 1 metro, o corre el riesgo de estropearse.

Precios variables por colores. Si estas buscando un color en específico para tu bocina, puedes llevarte la sorpresa de que el precio puede variar un poco entre colores.

 

 

Conclusiones sobre esta Bocina

 

Los altavoces JBL Flip 5 son la mejor opción para las personas que quieran disfrutar su potabilidad al máximo y no quieren perderse un minuto sin música, es ideal para cualquier actividad al aire libre y cualquier actividad acuática, su batería, su resistencia al agua y su diseño se lo permite. Si tu eres de esas personas, no dude en pedir una Flip 5.

 

Mejor Oferta de la Bocina JBL Flip 5

También te puede interesar.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
JBL
Product Name
Flip 5
Price
MXN 1897
Product Availability
Available in Stock