Kaiser Baffle de 8″: El Baffle más Popular del Mercado

Las bocina bluetooth KSR Bafle de 8″ (ver en Amazon), es un bafle de entrada más popular y más vendido en Amazon. Este es una de las mejores opciones para las personas que quieren un buen sonido sin gastar mucho dinero, es ideal para fiestas, reuniones familiares, reuniones con amigos, para hacer la tarea o mientras limpias tu casa. Este bafle está diseñado para poder ser transportado, ofrecer un buen sonido, tener otras opciones para fiesta como entrada de micrófono y posibilidad de conectar a instrumentos o más.


Si quieres conocer más de este bafle y , quédate con nosotros.

¿Porqué Comprar un KSR Bafle de 8″?

Gran sonido sin gastar mucho. KSR ofrece con este modelo una solución para las personas que quieran más que una bocina pequeña, a un precio razonable. Si no eres muy exigente con el sonido y la quieres para uso casual, esta bocina te ofrecerá más por tu dinero.

Ideal para fiestas y reuniones. El Bafle de pulgadas es tu mejor opción para las fiestas, el karaoke o escuchar música en la casa, su sonido y portabilidad te permiten llevarla allá en donde tengas fiesta.

Bafle con buena portabilidad. Su tamaño mediano, su agarradera y duración de la batería te permitirán llevarla a casi cualquier lugar, cosa que no se puede hacer con modelos más grandes. 

Características del Bafle Kaiser de 8″

Estas son las características de este Bafle que te enamorarán:

  • Potencia de sonido: 6500W PMPO / 10W RMS.
  • Tamaño de 30 cm de ancho, 26.5 de fondo y 48.7 cm de altura.
  • Peso de 1 kg.
  • Cuenta con Radio FM, opción de grabar, luz de colores y asa para transportar.
  • Conexión por Bluetooth, USB, micro SD, entrada de 3.5 mm para audio y de 6.3 mm para micrófono.
  • Batería con duración de hasta 7 horas.
  • Incluye cargador, control remoto y micrófono alámbrico.

Otras Ventajas del Bafle KSR de 8 pulgadas

Además de los beneficios que mostramos al principio, la KSR de 8″ esconde algunas otras ventajas, no por nada es el bafle más vendido en Amazon:

Hasta 7 horas de Reproducción Continua. Equipada con batería, la puedes utilizar en donde quieras sin necesidad de una conexión eléctrica.

Conexión Bluetooth de hasta 10 metros. Conéctala con tu dispositivo preferido vía Bluetooth. Este bafle, además cuenta con conexiones USB, micro SD, entrada de 3.5 mm para dispositivos de audio y entrada de 6,3 mm para micrófono. 

Ofrece más que una Bocina Común. El conjunto de características de este Bafle la convierte en una opción más completa que una bocina portátil o pequeña, si estas buscando algo más de potencia y sus otras ventajas, la KSR de 8″ es para ti.

 

A Considerar

No incluye el tripie. A pesar de tener el agujero para colocar el tripie, no se incluye con la bocina, por lo que se tiene que comprar por separado. 

No está pensada para uso profesional. Si estas buscando un bafle de uso profesional o comercial, quizá te interesen otra opciones con mejor calidad de sonido o potencia, es mas bien para uso casual.

Conclusiones sobre esta Bocina

Los altavoces KSR de 8″ son la mejor opción para las personas que estén buscando una bocina con las tres Bs, en buena bonita y barata. No es necesario que gastes la mitad de tu quincena para poder poner tu música favorita en la fiesta.

Mejor Oferta del Baffle Kaiser de 8″

También te puede interesar.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Kaiser
Product Name
Baffle de 8" 6500 W PMPO
Price
MXN 1202
Product Availability
Available in Stock