Logitech Z607: El Sistema de Audio que Querrás en tu Casa

El sistema de sonido Logitech Z607 (ver en Amazon) es una de las mejores opciones para tener en casa, no sólo tiene un gran sonido envolvente sino que también te permitirá conectarlo a casi cualquier aparato que tengas en casa, celulares, televisiones, computadoras, consolas de videojuegos y más. No te puedes perder la oportunidad de tener un excelente sonido a un precio insuperable.

Si quieres conocer más de este sistema de sonido, quédate con nosotros.

¿Porqué Comprar una sistema de sonido Logitech Z607?

 

Sistema completo de sonido. La Z607 ofrece un gran sonido envolvente 5.1 gracias a su subwoofer y sus 5 altavoces satélite. Con este sistema puedes convertir cualquier habitación en una experiencia única de sonido. 

Potente sonido de hasta 160 watts. Estas potentes bocinas te servirán para llenar tu sala de un gran sonido, con estas bocinas puedes obtener agudos claros y brillantes y unos graves profundos y potentes.

Conéctalo con tu Aparato Favorito. Logitech nos ofrece la posibilidad de conectar este sistema a casi cualquier aparato televisiones, consolas de videojuegos, celulares, tablets, computadoras, laptops, tarjetas SD, USB y muchos más.

Otras Ventajas de la Bocina Z607

 

Además de los beneficios que mostramos al principio, la Logitech Z607 esconde algunas otras ventajas que muchos conocedores de la marca Logitech podrán confirmar:

 


Conexión Bluetooth más rápida.
Si no deseas usar ningún cable, estos altavoces vienen equipados con Bluetooth 5.1 de alta velocidad y fidelidad que funciona hasta por 15 metros.

Tamaño compacto con gran sonido. Un sistema de sonido ofrece mucho más que una bocina común, pero sin tener varias bocinas grandes por lo que colocarlas a tu gusto será muy sencillo.

Control remoto de hasta 10 metros de distancia. Puedes utilizar los controles en la bocina o el control remoto que tiene un alcance de 10 metros.

 

Características del Subwoofer Logitech Z607

 

Estas son las características de este Sistema que te enamorarán:

  • Potencia de sonido: 80 W RMS, Subwoofer: 25 W RMS, Altavoces satélite: 55 W RMS.
  • Tamaño de Subwoofer 297 mm de alto, 193 mm de ancho y profundidad de 267 mm. 
  • Tamaño de Altavoces satélite 178mm de alto, 110 mm de ancho y profundidad de 93 mm.
  • Peso de 3.5 kg para el Subwoofer y .45 kg para cada bocina satélite.
  • Cuenta con Radio FM, Bluetooth 5.1, Lector de tarjetas SD, Puerto USB y lector de tarjetas SDHC.
  • Conexión por Bluetooth, USB, micro SD, entrada de 3.5 mm para audio y de 6.3 mm para micrófono.
  • Incluye cables, control remoto, subwoofer, 5 bocinas satélite, y 1 control remoto.

A Considerar

 

No es una bocina portable. Este sistema está diseñado para ser distribuido en tu habitación favorita, por lo que quitarlo y ponerlo lleva algo de tiempo. Y tampoco cuenta con batería.

No está pensada para uso profesional. Si estas buscando un bafle de uso profesional o comercial, quizá te interesen otra opciones con mejor calidad de sonido o potencia, es mas bien para uso casero.

Conclusiones sobre esta Bocina

 

El sistema de audio Logitech Z607 está diseñado para se utilizado en el hogar y mejorar la experiencia de audio en cualquier aparato de entretenimiento, aunque también puede ser utilizado para fiestas dentro de la habitación en la que está instalado. Su relación precio calidad excelente, pero si quieres un sonido más potente o características especiales, lo mejor es buscar sistemas más potentes.

Mejor Oferta del Sistema Logitech Z607

También te puede interesar.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
JBL
Product Name
Flip 5
Price
MXN 1897
Product Availability
Available in Stock