Sonos One: La Bocina Inteligente con un Gran Sonido

La bocina Sonos One (ver en Amazon) es una de las pocas bocinas inteligentes que ofrecen un sonido de alta calidad. Con este modelo de la marca Sonos podemos esperar la calidad de siempre y agregarle más funciones gracias a la integración con Alexa o Google, la cual te permitirá darle comandos de voz, reproducir música o configurar una casa inteligente.

 

Si quieres conocer más de este sistema de sonido, quédate con nosotros.

¿Porqué Comprar una bocina inteligente Sonos One?

 

Bocina Inteligente. La bocina One está integrada con la asistente inteligente de Amazon y la de Google, así que podrás darle comandos de voz, reproducir música, radio, consultar noticias, establecer alarmas y mucho más.

Sonido increíble para su pequeño tamaño. La bocina One está diseñada para tener un gran sonido a diferencia de otros modelos inteligentes y tampoco es tan cara como otros modelos más grandes.

Conexión con Apple y Android. Otra forma en la que puedes manejar tu bocina es a través de tu celular, utiliza la aplicación de Sonos o el Apple Play 2.

Otras Ventajas de la Bocina ONE

 

Además de los beneficios que mostramos al principio, la Sonos One esconde algunas otras ventajas que muchos conocedores de la marca Sonos podrán confirmar:

 


Control por Voz.
No es necesario utilizar tu celular, un control remoto o siquiera acercarte a la bocina, puedes pedirle a tu asistente virtual lo que necesites.

Combínala con otra Sonos One. Si quieres aún un mejor sonido Sonos nos da la posibilidad de sincronizar la bocina con otras del mismo modelo, y tener más potencia de sonido.

Utilízala en tu habitación favorita. Esta bocina es ideal para ser utilizada en una habitación ya sea en la sala, la cocina, la recámara, o la que quieras, solo asegúrate de que tenga buena señal de wifi.

 

Características de la bocina inteligente One

 

Estas son las características de esta bocina inteligentes que te enamorarán:

  • Tamaño de la bocina 161.45 mm de alto, 199.7 mm de ancho y profundidad de 119.7 mm. 
  • Peso de 1.85 kg.
  • Cuenta con conexión Wifi y asistentes de Google y Amazon.
  • Incluye cable de corriente y manual de usuario.

A Considerar

 

Sólo funciona Wi-Fi. Como todos los modelos de bocina inteligente (hasta ahora) funcionan solamente con conexión a internet, así que no se le considera portable.

Debe ser colocada cerca de tu modem de internet. Cuando la instales, asegúrate de que tengas buena señal de tu Wifi, ya que si no, la bocina podría no funcionar correctamente o no funcionar si se te va el internet.

Configúrala conforme a las instrucciones. Una de las quejas más frecuentes es sobre la configuración de la bocina, asegúrate de seguir paso a paso las instrucciones para que no tengas problemas.

Conclusiones sobre esta Bocina

 

La Sonos One puede ser una de las mejores opciones si buscas una bocina inteligente con un mejor sonido que otras marcas, tampoco es de las más caras así que es mas accesible. Los comandos de voz y las asistentes inteligente siempre agregan mucho más valor que una bocina convencional. Lo único que debes tomar en cuenta es que hay que elegir una y utilizar las plataformas afines a la asistente.

Mejor Oferta de la Bocina Sonos One

También te puede interesar.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
JBL
Product Name
Flip 5
Price
MXN 1897
Product Availability
Available in Stock