Bocinas Bluetooth Sonos

Sonos es una empresa dedicada a la elaboración de bocinas inteligentes y multi-room para el hogar. Dentro de su gama de productos, resaltan sus bocinas inteligentes que se pueden configurar con las tres asistentes más importantes del momento Alexa, Asistente de Google o Siri. Además de trabajar con más de 100 compañías de streaming y música.

 

Quédate y conoce los mejores dispositivos para tu hogar.

El Mejor Catálogo de Bocinas Sonos del 2023

Sonos, reinventando el audio en casa

 

Sonos es una empresa estadounidense que se fue fundada en 2002, con el propósito de innovar el audio integrando las nuevas posibilidades que ofrecía el internet. 

 

Desde ese momento Sonos se ha encargado de mejorar continuamente ofreciendo sistemas de audio de gran calidad con sistemas innovadores como las bocinas inteligentes con la posibilidad de trabajar con los tres asistentes más conocidos como Alexa, Asistente de Google o Siri; ha trabajado con más de 100 empresas de streaming y servicios de música; y ha creado una gran cantidad de productos que se adaptan a las necesidades de cada hogar.

Las Ventajas de Tener un Altavoz Sonos

 

En el catálogo de Sonos, podrás encontrar una gran variedad de productos como bocinas, bocinas portátiles, barras de sonido, subwoofer, y componentes. Así que podrás elegir el que más te interese,  con estos productos podrás obtener estos beneficios.

Bocinas Inteligentes. Elige entre las tres asistentes más importantes del mercado como Alexa, Asistente de Google o Siri.

Gran sonido en una bocina inteligente. Las bocinas inteligentes de Sonos están diseñadas para tener muy buen sonido además de ser inteligentes por lo que podrás disfrutar una mejor calidad de sonido.

Diseños innovadores para el hogar. Como mencionamos anteriormente, su gran catalogo de productos te permitirá elegir el que más te interese para cada habitación de tu hogar.

Nuevas formas de conexión. Con las bocinas Sonos tendrás varias ventajas que otras marcas no ofrecen, como la posibilidad de conectar todos los dispositivos de la casa, aunque estén en diferentes habitaciones o controlar tus dispositivos desde la aplicación de Sonos.

 

¿Qué esperas para comprar una bocina bluetooth Sonos?, aquí te mostramos las mejores ofertas y descuentos. Estamos seguros que encuentres el modelo ideal para ti, con el mejor precio.

Además de Bocinas Sonos, también te puede interesar: