Bocina UE Wonderboom 2: La mejor bocina de su tamaño

Las bocina bluetooth UE Wonderboom (ver en Amazon), es una bocina que podrás llevar a todas tus aventuras. Diseñada para tener un excelente sonido en un dispositivo altamente resistente a golpes y al agua. Esta bocina está realmente diseñada para que la puedas llevar a todos lados su tamaño, su resistencia y su correo te dejará que la puedas poner en tu mochila, en tu bicicleta, en tu maleta o en casi cualquier lugar.

 

Si quieres conocer más de esta bocina y , quédate con nosotros.

¿Porqué comprar una Wonderboom?

 

Gran sonido a donde la lleves. Disfruta del sonido de 360° que te permite escucharla desde cualquier ángulo. Esto es especialmente importante cuando se utiliza en habitaciones o espacios cerrados, con lo que tendrás un gran sonido. Y si en cambio la utilizas en exteriores Ultimate Ears utiliza un sistema conocido como Outdoor, mejorando el sonido en exteriores o espacios abiertos.

 

A prueba de agua. La certificación de Nivel IPX7, le otorga la capacidad de ser sumergida a 1 metro de profundidad por 30 minutos. Así que puedes utilizarla en el baño, en la alberca, en la playa o incluso lavarla si se ensucia (aunque no recomendamos ponerla en la lavadora).

 

Extremadamente duradera. La wonderboom ha sido diseñada para resistir caídas de hasta un metro y medio, convirtiéndola en una de las más resistentes del mercado.

 

Otras Ventajas de la Wonderboom 2

 

Además de los beneficios que mostramos al principio, la Wonderboom tiene muchas más ventajas, como:

Batería que dura hasta 10 horas. La batería durará alrededor de 10 horas en volumen regular y si se utiliza al 100% de su capacidad, esta durará alrededor de 6.

Si te gustó una, dos es mejor. La tecnología de Ultimate Ears te permite conectar dos bocinas Wonderboom con lo que tendrás un sonido aun mejor. Esta tecnología también funciona entre la versión 1 y 2 de la Wonder.

Lista para cualquier aventura. Su tamaño, correa y alta resistencia son ideales para cualquier lugar al que vayas. También cuenta con una correa para que la pongas en tu mochila, bici o casi en donde quieras.

Diseño moderno. Su diseño exterior es de tela y puedes encontrarla en varios colores, así que puedes elegir tu favorito.

 

Características

 

Con estas características, vas a querer comprar una Wonderboom:

  • Máximo nivel de sonido: 86 dBc.
  • Tamaño de 93.5 mm de diámetro y 102 mm de altura.
  • Peso ligero de 425 g.
  • Resistente al agua con certificación IPX7.
  • Resistente a caídas desde un metro y medio.
  • Batería con duración de hasta 10 horas.

A Considerar

 

No cuenta con micrófono. Esta bocina no cuenta con micrófono por lo que no podrás contestar llamadas con ella. 

Está diseñada para ser portátil. A pesar de su gran sonido para su tamaño, si solamente estas pensando en utilizarla dentro de casa, quizá puedas encontrar mejores opciones.

 

 

Conclusiones sobre esta Bocina

 

Los altavoces Wonderboom son la mejor opción para las personas que estén buscando una bocina para llevar a cualquier parte. Su resistencia es una de las mejores opciones para las actividades al aire libre, sin perder la calidad en el sonido.

 

Mejor Oferta de la Bocina Wonderboom 2

También te puede interesar.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
JBL
Product Name
Flip 5
Price
MXN 1897
Product Availability
Available in Stock